CONTÓ TODO

| 09/12/2022

Cuál es el ritual privado que Yanina y Diego Latorre no negocian

Cuál es el ritual privado que Yanina y Diego Latorre no negocian

En una entrevista, Yanina Latorre no solo expuso situaciones de la vida cotidiana, sino que también se animó a hablar sobre lo que hace con Diego Latorre en la intimidad. 

 

Yanina Latorre se animó a exponer todos los secretos de la relación que mantiene con Diego Latorre. Es que una entrevista abrió su corazón y habló de todo lo que tiene que ver al matrimonio que ya lleva más de 30 años. 

En su visita a Biri Biri, Yanina Latorre se encargó de exponer aún más su vida privada. Es que expuso cómo es la familia puertas adentro y también cómo es la relación con Diego Latorre, incluso en la intimidad. 

“El matrimonio es una lucha ya perdida desde el principio. Llega un momento que lo odias, todo lo que te gusta al principio después no lo soportás, cuando lo ves recién despierto, con el pelo parado decís ‘lo odio’. Lo que te daba ternura antes ya no te gusta más. Es una mierda. Pero cuando empezás a tener hijos, armás un proyecto, te enamorás de la situación”, se sinceró sobre la relación. 

Con 30 años de matrimonio, se animó a dar uno de los consejos fundamentales para que todo salga bien: “La clave está en tener intimidad cada uno por separado y no me refiero a lo sexual, por ejemplo yo no comparto espacios con mi marido. En casa cada uno tiene su lugar, yo no invado su espacio ni él invade el mío, y luego compartimos la cama en silencio”. 

Lee también: Yanina Latorre hizo la confesión más fuerte sobre la intimidad de su marido: “Él me hace la…”

También, se animó a contar pequeños secretos de la vida cotidiana: “A mi marido no le gusta que yo tome, yo odio que él no tome. Vemos todo diferente. Yo me casé pendeja y ahora que tengo 53 uno evoluciona distinto, no podés estar 30 años pensando igual, pero nos gustan todavía las mismas cosas”. 

En cuanto a la intimidad sexual, reveló: “El sexo ya no es todos los días como antes, te vas pudriendo, no hay mucho para inventar. Pero jugamos con la fantasía". 

Además, agregó qué es lo que les gusta hacer: “Hablamos de meter a otra persona cuando lo estamos haciendo porque nos calienta, también juguetes sexuales. Miramos porno juntos. A mí me gusta ver minas, de hecho debuté con una mujer, ya lo conté. Colegio de monjas”.

Ante esta última confesión, le consultaron si repetiría con una mujer: “Sí, estaría con una mujer, lo pasé bien, pero en este caso solo lo hablamos, es una fantasía que queda ahí, que lo hablamos en ese momento. Diego nunca me lo pidió”. Pero explicó los motivos que los detienen: “Somos los dos muy famosos y esas cosas, a la larga, terminan mal”.

Lee también: Yanina Latorre confesó que dicen las amenazas que le mandó Jorge Rial

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias