EXPUSO SU ENOJO

| 09/12/2022

La grave amenaza de la ex novia de Agustín a Santiago del Moro por Gran Hermano

La grave amenaza de la ex novia de Agustín a Santiago del Moro por Gran Hermano

Tras los dichos de Agustín sobre que guardaba fotos hots de sus parejas anteriores, Santiago del Moro realizó un comentario que no cayó bien. Es por eso que Daiana Filgueira, ex del participante, amenazó con denunciarlo.

 

La casa de Gran Hermano arde y en las redes ya se anticipa la salida de Agustín Guardis de la casa. Es que pasó de ser el favorito a que todos lo quieran afuera. Es por esto que Santiago del Moro hizo un comentario desafortunado que desató la furia de la ex pareja del participante, quién amenazó con demandarlo.

En las redes todos adelantan que Agustín será quien abandone la casa más famosa el domingo. Sin embargo, al ser tan clara su salida, en el debate de Gran Hermano analizaron esto y Santiago del Moro tuvo un comentario que no cayó para nada bien en la familia Guardis y su entorno.

"No sé en qué momento, pero pasó de ser el abusado al abusador, del más amado al más odiado", lanzó Santiago del Moro haciendo una especie de comparación entre cómo había pasado de un polo a otro Agustín. Pero esto le cayó mal a la ex novia del jugador del reality que mencionó que hasta podría llegar a demandarlo.

"Igual él (por Agustín) va a tener seguramente el tiempo acá para explicarnos todo lo que ha dicho, ha dicho cosas que son tremendas, barbaridades, pero no sabemos si son parte del juego, no sabemos qué va a decir cuando salga, que ya es medio casi una fija. El tema va a ser por cuánto sale Agustín, obviamente que van a tener que votar ustedes, lo que pasa es que es medio un voto cantado", expresó el conductor sobre la situación.

Lee también: Maxi de Gran Hermano confesó cuál fue el cibercrimen que cometió

Ante esto, Daiana Filgueira, ex pareja de Agustín, y quien en otra oportunidad ya lo había defendido, disparó en Twitter: "Santiago del Moro dijo que Agustín pasó de 'abusado' a 'abusador'. Terrible dicho, pero al nivel de dejar por sentado que han 'abusado' a Agustín en el juego y dejar por sentado también que es un 'abusador' sin evidencia. Completamente denunciable por donde lo mires". 

Debido a este comentario, y con la altura que lo caracteriza, Del Moro aclaró sus dichos: "Quiero hacer una aclaración, que no se malinterprete, no soy mucho de aclarar las cosas pero esto sí lo quiero hacer. Yo no dije públicamente que Agustín era un abusador, dije cómo pasó de ser para la opinión pública un chico que era un abusado a muchos que lo tildan de abusador. No es que lo diga yo".

"Lo que sí es cierto es que lo que él dijo roza el delito, si no lo es. El decir que uno tiene en su haber fotos privadas de las personas para exponerlas considerando el caso, eso es una extorsión, lisa y llana", dijo sobre lo que Agustín declaró en una charla en la casa.

Para cerrar el tema, se encargó de hablarle a sus familiares: "Si me expresé mal, pido disculpas. Principalmente para su familia, porque no quiero que nadie salga herido".

Lee también: A qué mujer de Gran Hermano Alfa le dijo: “Estás mucho más gorda”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias