09/12/2022

Encontró una tarjeta en el cajero y se transfirió $90 mil a su cuenta

Encontró una tarjeta en el cajero y se transfirió $90 mil a su cuenta

Una mujer de Plaza Huincul denunció haber sido víctima de un robo de una cuenta bancaria. Se olvidó la tarjeta en el cajero automático, una persona la utilizó y se transfirió una importante suma de dinero.

Según informó el comisario Marcos Mazzone a la prensa local, el hecho sucedió el sábado pasado. "Una mujer de 51 años hizo mención de que en horas de la tarde había ido al cajero y que por un descuido se le quedó la tarjeta de débito", indicó al brindar el parte de prensa.

Se trataba de la tarjeta de su padre, con la cual le realiza los cobros y demás transacciones. "La mujer refirió que fue a extraer 20 mil pesos del cajero de su padre y que por un descuido se le quedó la tarjeta, pero que después cuando fue a buscarla no la encontró", detalló Mazzone.

Lee también: Una joven mató a su suegra durante una pelea por la limpieza de la casa

Por este motivo, se dirigió al banco el lunes para contar lo sucedido. Allí le mostraron que, desde la cuenta bancaria, "habían hecho una transferencia con esa tarjeta por el monto de 90 mil pesos”. Alarmada por la situación, le solicitó al banco que diera de baja ese plástico y se dirigió a la Comisaría Sexta de Plaza Huincul para denunciar lo ocurrido.

Esto nos lleva a un proceso de investigación, hay cámaras de seguridad en el banco y también tenemos la cuenta a donde fue transferida la plata”, explicó Mazzone respecto a la investigación que se está llevando a cabo. A su vez, se dio intervención a la fiscalía local.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias