¿MÁS QUE UNA AMISTAD?

| 08/12/2022

Las imágenes muy juntitos de Thiago y Nacho en la pileta de Gran Hermano

Las imágenes muy juntitos de Thiago y Nacho en la pileta de Gran Hermano

Los dos jóvenes fueron protagonistas de una picante escena que levantó la temperatura en las redes y reavivó el shippeo de 'Nachiago'.

 

Desde el primer día de convivencia dentro de la casa de Gran Hermano, Thiago Medina y Nacho Castañares entablaron un fuerte vínculo. Se mostraron muy unidos desde el principio, forjando una amistad con complicidad y hasta siendo partes de un mismo grupo.

Se llevan bien y entienden, y por la relación que tienen también está claro que coinciden en muchas cosas. Sin embargo, desde el principio hubo un shippeo en las redes sociales con usuarios que aseguran que entre ambos existe una conexión mucho más profunda que simple compañerismo. Una fantasía de atracción mutua podría llamarse, algo con lo que los dos participantes suelen bromear.

Para la felicidad de muchos de los seguidores de Gran Hermano, por estas horas Thiago y Nacho protagonizaron un momento muy caliente y llamativo en la pileta. Se dieron un par de miradas fuertes, un beso y además hubo mucha picardía mientras se bromeaban. Y claro, las escenas no tardaron en viralizarse en las redes.

Desde hace tiempo el shippeo de 'Nachiago' (la conjunción entre los nombres de ambos) viene dando vueltas en el boca a boca de diferentes usuarios. Justamente es por ese jugueteo que tienen, las caricias, las miradas, el acercamiento que hay y esa conexión latente.

Lee también: El pedido sin filtro de Santiago del Moro a los de Gran Hermano a la hora de tener sexo

Todo fue parte de un contexto en el que se divertían, con todos sus compañeros alrededor y varios también dentro de la pileta. Y es que, después de haberse tirado a la pileta, Thiago abrazó a Nacho y se acercaba para darle besos. Castañares trataba de alejar a Medina, quien no cesaba en sus intentos por tocarlo y acercársele.

Este momento entre los participantes llega como parte de un contexto en el que la relación de Thiago y Daniela Celis volvió a mostrar grietas. La pareja no terminó de estabilizarse nunca, y luego de concretar la conexión de tantas semanas, tardaron apenas unos días en tener diferencias y poner el romance dentro del freezer.

Lee también: Por qué Agustín podría ser expulsado de la casa de Gran Hermano

“Siempre lo mismo, ya me pudre, la verdad que me estoy pudriendo”, les explicó el joven de La Matanza a sus compañeros días atrás, como parte de una charla íntima sobre su relación con Daniela y estos constantes vaivenes de la relación.

Como parte de esa misma charla, Thiago luego agregó: “Tendría que haber entrado diciendo que era gay”. Esta misma declaración, direccionada a tomar distancia de las damas de la casa, arrojó una nueva mirada de la audiencia para con el participante, que también tuvo algunos comentarios y actitudes poco afortunadas, generando un rechazo por parte del exterior.

Lee también: Por qué Agustín podría ser expulsado de la casa de Gran Hermano

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias