07/12/2022

“Cirque XXI” llega a la ciudad de la mano de un reconocido humorista de nuestro país

“Cirque XXI” llega a la ciudad de la mano de un reconocido humorista de nuestro país

Cirque XXI presenta “Antiquus” su última creación inspirada en la “Era Dorada” de los circos antiguos. La obra dura 80 minutos y es el Bicho Gómez, reconocido humorista, la figura principal del show.

Este jueves y viernes el show comenzará a las 22:00 horas; mientras que el sábado y domingo habrá dos funciones: a las 20:00 y 22:00 horas. La cita tiene lugar en Ruta 22, en el predio ubicado junto al Casino de la ciudad.

Teatro al Vacío: llega una propuesta imperdible para niños y niñas de Roca

“La estética vintage, una puesta escénica absolutamente deslumbrante, artista de alto riesgo y nuestras instalaciones de última generación, logran llevar a nuestros espectadores de todas las edades a un viaje absolutamente mágico y fascinante sin igual” describen. 

En pocas palabras, han logrado que cada una de las personas que forman parte del espectáculo, vivan la experiencia del Cirque XXI.

“Este espectáculo es superador en todo sentido, los esperamos a todos, pero en especial a todos los niños para que vivan y descubran la verdadera historia de un circo maravilloso” detalló Marcos Galian, prensa del show. 

Las entradas pueden adquirirse de forma virtual en https://www.passline.com/eventos/cirque-xxi-general-roca o en la boletería de Cirque XXI desde las 11:00 a 13:00 hs. y de 18:00 a 22:00 hs.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias