07/12/2022

Cerca de Roca, una experiencia única: confort y lujos inmersos en el bosque a orillas del lago

Cerca de Roca, una experiencia única: confort y lujos inmersos en el bosque a orillas del lago

Ubicado en el corazón de Villa Pehuenia se encuentra un lugar mágico en donde podrás deleitar de la naturaleza en su máximo esplendor, rodeado de cerros y a orillas del Lago Almunine con playas de arena blanca, a tan sólo 310 kms de Neuquén capital y a 11 kms de Chile.

ElCoDomo cuenta con Domos carpa, equipados con todo el confort necesario para que el visitante solo preocupe de disfrutar de una verdadera inmersión en el bosque nativo Patagonico.

Lee también: De qué se trata el glamping, que conjuga el lujo con la naturaleza y dónde disfrutarlo en Argentina

Los visitantes tendran una conexión con el medio ambiente, la flora y la fauna que les permitirá una experiencia de tranquilidad y descanso inigualable.

Quienes se hospedan podrán realizar múltiples actividades como caminatas, trekking, senderismo, ciclismo de montaña, kayak, Sup, Yoga entre otras. 
Una auténtica aldea de montaña y capital Provincial de la gastronomía, lo cual atrae como experiencia que acerca sabores y productos regionales.

Las reservas ya están abiertas para la temporada que comienza este jueves 8 de diciembre. Podes comunicarte a través del Instagram glampingelcodomo, por teléfono al 2984 65-2448 o por mail a [email protected]  

Algo interesante del glamping además de la variada oferta, es la posibilidad de complementar el servicio de hospedaje y descanso con una proveeduría que ofrece productos locales, comidas elaboradas, cervecería, entre otros.

Lee también: Glamping Elco Domo: A 350 kilómetros de Roca existe una alternativa para vacacionar en un entorno natural con todas las comodidades

De esta manera, hay respuesta a las necesidades básicas de provisión de alimentos y bebidas, garantizando una estadía sin precedentes, cubriendo todas los gustos y necesidades.

 Las carpas glamping

Las carpas en cuestión pueden ser de madera o hierro estructural, cubiertas en su parte inferior con placas de OSB para garantizar estanqueidad y resistencia al clima.

En el sector superior del domo glamping, la envolvente está realizada en lona traslucida, con la finalidad de poder tener mayor percepción del entorno y a su vez conservar el confort interno de la unidad.

El interior está diseñado de modo de optimizar el uso del espacio, generando la mayor flexibilidad posible, con el fin de poder dormir, descansar en un sillón, desayunar – merendar y realizar cualquier actividad relacionada al ocio y entretenimiento sin salir de la unidad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ElCoDomo (@glampingelcodomo)

Esto es posible ya que cada área del domo está pensada y diseñada en función del uso y las necesidades del usuario.

Como sabemos que la vida al aire libre es enriquecedora y estimulante, cada Glamping cuenta con un área exterior de expansión, realizada en madera tipo deck, que permite estar en contacto con la naturaleza sin perder comodidad. Este espacio cuenta con parrillera / fogón mas  el equipamiento y mobiliario necesario para garantizar su bienestar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias