¿QUÉ PIDIÓ?

| 07/12/2022

Dalma Maradona compartió el audio que su hija Roma le grabó a Papá Noel

Dalma Maradona compartió el audio que su hija Roma le grabó a Papá Noel

Debido a que se acerca Navidad, los chicos quieren hablar con Papá Noel. Es por eso que Dalma Maradona se puso en campaña y logró que su hija Roma le envíe un mensaje de voz.

 

Navidad está cada vez más cerca y los chicos empiezan a buscar las formas de vincularse con Papá Noel para hacerles el pedido del regalo que pretenden recibir en Nochebuena. Así le sucedió a Roma, la hija de Dalma Maradona, que con solo 3 años envió un audio con su pedido. 

El sueño de todo chico, sobre todo a medida que comienza a acercarse la fecha de Navidad, es poder tener contacto con Papá Noel. La vía más conocida es por carta, pero la tecnología le permitió hasta poder dialogar con él por audios. 

Así fue como Dalma Maradona logró que la pequeña Roma de 3 años pueda tener algún contacto con él para poder expresarle qué era lo que desea recibir como regalo para navidad. 

En su cuenta de Instagram, contó que había logrado que su hija le mande un audio a Papá Noel, pero que, pese a sus ganas de compartirlo, no podía hacerlo debido a que la pequeña había dado la dirección exacta de su casa. 

Lee también: El palo de Gianinna Maradona para la Selección: qué pasó

"Roma pidió mandarle un audio a Papá Noel porque todavía no escribe. Audio que amaría compartir con ustedes si no fuera porque le da la dirección exacta de casa para que no se confunda. Y, como ustedes saben, jamás podría cortar o editar un audio", explicó en su cuenta de Instagram. 

Sin embargo, pese a las dificultades y gracias al deseo de hacer público el audio, llegó la ayuda que ella pretendía de parte de una amiga. Ella se encargó de quitar la parte en la cuál menciona la dirección y logró que quede apto para ser compartido. 

"Papá Noel, por favor, yo voy a querer un Slime celeste con pelotitas, ¿podés hacerlo? Gracias. Me llamó Roma. También quiero que venga con un muñequito adentro. Chau, chau. Te amo", le dijo enternecida la pequeña a Papá Noel con el deseo de que pueda cumplir con su petición. 

Por lo pronto, esperará que para Navidad pueda tener su regalo. El mismo consta de una masa de color que es utilizada para realizar distintas manualidades. Esta es muy conocida entre los más chicos, ya que existen varios videos en los cuales muestran lo divertido de esto.

Lee también: El escandaloso momento que armaron Wanda Nara y Mauro Icardi en el cumpleaños de un amigo

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias