07/12/2022

La Plata: una joven asfixió a su bebé mientras discutía con su pareja y quedó detenida

La Plata: una joven asfixió a su bebé mientras discutía con su pareja y quedó detenida

Una mujer de 22 años fue detenida en La Plata después de haber intentado asfixiar a su bebé. El hecho se dio en medio de una fuerte discusión con su pareja, y luego de que la policía interviniera en la situación.

Los agentes llegaron al domicilio por un llamado al 911. Un vecino les indicó la dirección y les dijo que la pareja que vivía allí había estado discutiendo.

Ante la presencia de los efectivos, la mujer salió y denunció que su novio, también de 22 años, estaba agrediéndola. Por este motivo, los oficiales se acercaron a interrogarlo. Sin embargo, según indicaron fuentes de la causa al medio 0221, ella “entró intempestivamente a la propiedad y comenzó a golpear al muchacho”.

Si bien los policías intentaron separarlos, la chica empezó a lanzar trompadas, a insultar e incluso le lanzó piedras a los familiares del novio y a la policía. “Estaba muy alterada”, aseguraron los testigos a medios locales.

En medio del caos, la joven tomó a su bebé, de pocos meses de edad, y lo comenzó a apretar hasta que se puso morado. Los policías lograron quitarle a la criatura y terminó detenida y trasladada a la seccional. El hecho es investigado por la por UFI N° 16, a cargo del fiscal Juan Condomí Alcorta, quien abrió una causa por “lesiones y resistencia a la autoridad”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias