06/12/2022

De cara a la temporada 2023, realizaron el mantenimiento de balnearios y espacios públicos

De cara a la temporada 2023, realizaron el mantenimiento de balnearios y espacios públicos

Trabajadores municipales dependientes del área de Obras Públicas realizaron esta semana tareas de mantenimiento y arreglos en plazas, canchas, pasarelas y demás espacios públicos de Roca. 

De cara a la nueva temporada de vacaciones, se hizo el mantenimiento y pintura en la pasarela de la isla en Paso Córdoba y arreglaron el piletón del Balneario Apycar además de los trabajos de limpieza y reacondicionamiento con máquinas retroexcavadoras. 

Inicia la temporada del Apycar y las tarifas aumentaron hasta un 150%

En el canal desagüe que cruza paralelo a la calle Bolivia, con máquinas retroexcavadoras limpiaron la maleza y basura depositada desde las calles Mendoza a San Juan y con máquina motoniveladora perfilando las canchas de fútbol del Barrio Quinta 25, Barrio Alta Barda y Barrio Alfonsina Storni.

A lo largo de la semana se llevaron adelante arreglos en los juegos en calle Jujuy y Nicaragua y en la Plaza de Barrio Angeloni, donde cambiaron los tubos plásticos dañados y se repararon las barreras de contención en calle Belgrano y 9 de Julio, se realizaron rampas de acceso en calle Gadano y Av. Roca.

Las reparaciones, mantenimientos, reposiciones o colocación de señalizaciones en calles y puentes se pueden solicitar en la Municipalidad presentando una nota donde detallen el tipo de reclamo, dirección y datos personales y un formulario Municipal por inicio de trámite. De igual manera, se puede iniciar el reclamo de manera telefónica al 0800-222-9742.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias