06/12/2022

Video: Samuel Eto'o pateó brutalmente en la cabeza a un youtuber en Qatar

Video: Samuel Eto'o pateó brutalmente en la cabeza a un youtuber en Qatar

El exfutbolista y actual presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol Samuel Eto’o vivió un momento de furia en el Mundial Qatar 2022, cuando este lunes le pegó una fuerte patada en el pecho a un youtuber, quien también denunció que le rompió la cámara con la que trabajaba. En las últimas horas, se difundió el video que se hizo viral en las redes sociales.

El youtuber argelino Sadouni SM, filmaba sin consentimiento al exjugador, en las afueras del estadio 974 en Doha, luego del partido que disputaron Brasil y Corea del Sur.

Uno de los acompañantes de Eto’o, al principio, logró quitarle la cámara al joven. Sin embargo, pudo recuperarla en el forcejeo y Eto’o fue más allá: le pegó un patadón que lo tiró al piso.

Las imágenes muestras cómo varias personas intentan frenar a un Eto'o que logró su cometido y terminó propiciándole una violenta patada en la cabeza al aficionado hasta dejarlo en el suelo.

 

 

Tras el incidente, el youtuber argelino Sadouni SM realizó una denuncia contra el presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (FCF), Samuel Eto’o.

 

Lee también: Las predicciones de dos conocidos astrólogos sobre Argentina en el Mundial Qatar 2022

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias