06/12/2022

Tini Stoessel se convirtió en cábala y ahora se fue de Qatar: ¿vuelve para los cuartos de final?

Tini Stoessel se convirtió en cábala y ahora se fue de Qatar: ¿vuelve para los cuartos de final?

La cantante Tini Stoessel, novia de Rodrigo De Paul, asistió a los últimos dos partidos que ganó Argentina y se convirtió en cábala para la selección según los fanáticos. Pero tras pasar el día libre con su novio tuvo que abandonar el país por compromisos laborales.

Este lunes, Tini Stoessel abandonó Qatar a primera hora porque debía cumplir con distintos compromisos laborales en España. E inmediatamente los hinchas argentinos comenzaron a preguntarse si vuelve para los cuartos de final porque ya se convirtió en la cábala de la Selección.

Lee también: Así alentó Tini Stoessel a De Paul y la Argentina contra Australia

Cabe mencionar que luego de la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y tras pasar juntos el día libre que tuvo el futbolista, Tini Stoessel abandonó el país asiático porque tiene que filmar un videoclip.

"Tini se fue de Qatar después de ser la cábala, 'Santa Tini', que desde que llegó empezamos a ganar con todo", detalló el periodista Guido Záffora.

Asimismo, agregó: "me dicen que se fue a grabar un videoclip a Barcelona, España. Ale (Stoessel) también se fue a Madrid ni bien terminó el partido por una reunión. Y me confirman que vuelven el viernes a Qatar".

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias