06/12/2022

El palo de Gianinna Maradona para la Selección: qué pasó

El palo de Gianinna Maradona para la Selección: qué pasó

Desde que comenzó el Mundial Qatar 2022, la figura de Diego Maradona se replicó en cada uno de los estadios en los que jugó la Argentina. El astro, fallecido en noviembre de 2020, sigue siendo un referente para los amantes del fútbol.

Sin embargo, quedó claro que Gianinna Maradona esperaba algo más por parte de la Selección argentina. Para dar a conocer su disconformidad, compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que dejó una clara indirecta.

Subió una imagen del equipo brasilero. Es que, minutos después de haber goleado a Corea del Sur por 4-1, los jugadores decidieron celebrar con una bandera que decía “Pelé!” y mostraba una foto del exfutbolista luciendo la remera de su país.

“¡Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo!”, escribió la hija menor de Claudia Villafañe junto a una imagen de su televisión en el preciso momento en que el equipo homenajeaba al histórico futbolista.

El brasilero fue internado para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon identificado el año pasado, según informó el Hospital Albert Einstein de San Pablo. Además, se le sumó una complicación en sus pulmones a causa del Covid-19. Por este motivo, tanto el plantel como los fanáticos que se encontraban en las tribunas decidieron hacerle llegar sus buenos deseos para una pronta recuperación.

Este es el primer Mundial de fútbol que se disputa luego de la muerte de Maradona. Al cumplirse el segundo aniversario de su partida, Gianinna decidió recordarlo con una foto de él junto a su hijo, Benjamín Agüero. Escribió: “En tu mejor versión. ¡Para siempre! Dos años del último día que te vi, te abracé y te di un millón de besos. ¡Te amo y te extraño para siempre!”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias