05/12/2022

De tal palo: Lo encontraron robando, apareció la madre del asaltante y amenazó a la damnificada

De tal palo: Lo encontraron robando, apareció la madre del asaltante y amenazó a la damnificada

El personal de la Comisaría 21º de General Roca intervino en dos hechos que tuvieron resultados positivos donde se secuestraron elementos y una persona terminó aprehendida.

Una mujer denunció haber encontrado a un joven robando en su vivienda. En su declaración reclamó el faltante de una moto, un secarropa, una plancha para el pelo, y una máquina de afeitar. 

Un hombre se metió en un departamento e intentó robar los aire acondicionados

Como si eso fuera poco, relató que horas más tarde la madre de quien sería el asaltante ingresó a su vivienda y la amenazó. La policía acudió a la casa de la damnificada en calle Ameghino y aprehendieron al sujeto. 

El Fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso las actuaciones correspondientes tanto para el hombre como para su madre.

En otro suceso en calle Cipolletti, los efectivos allanaron un domicilio señalado en una causa. De lo que aparentaba ser una mesita de luz sacaron un revólver, dos máquinas de cortar el pelo, un secador y una tijera.

Todos los elementos guardaban estrecha relación con un robo a una vivienda ocurrido días atrás en calle Canarios. Los objetos fueron devueltos a su respectivo dueño. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias