05/12/2022

La Scaloneta está de luto: murió el abuelo de Leandro Paredes

La Scaloneta está de luto: murió el abuelo de Leandro Paredes

Tras la alegría de la Selección Argentina por su clasificación a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, se conoció la triste noticia del fallecimiento del abuelo de Leandro Paredes

"Te nos fuiste viejito y se me parte el alma", escribió el mediocampista de la Selección argentina en su cuenta de Instagram desde Qatar.

El jugador de la Scaloneta compartió sus sentimientos a través de Instagram y recibió el apoyo de todos los fanáticos. "Te nos fuiste viejito y se me parte el alma, ‍ahora tenemos un angelito más desde el cielo guiándonos. Te amo para siempre abuelito, que en paz descanses", escribió el mediocampista argentino junto a una foto de ambos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leandro Paredes (@leoparedes20)

De este modo, también recibió el apoyo de sus compañeros. "Te quiero mucho hermano", le escribió Rodrigo De Paul, al igual que Paulo Dybala.

Por su parte, el defensor Germán Pezzella comentó: "Fuerza amigo", mientras que Nicolás Otamendi y el arquero “Dibu” Martínez le mandaron corazones como muestras de apoyo.

En estos momentos, los jugadores están recibiendo la visita de sus familiares y amigos antes del partido que jugarán el próximo 9 de diciembre por los cuartos de final del mundial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias