05/12/2022

Estos son los tres bonos de hasta $80.000 que entregará ANSES para fin de año: quiénes los cobran

Estos son los tres bonos de hasta $80.000 que entregará ANSES para fin de año: quiénes los cobran

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) empezará el 12 de diciembre con la acreditación del bono de $45.000 por el Refuerzo Alimentario para adultos sin ingresos, es decir, que no cobren planes sociales ni cuenten con trabajo registrado. Asimismo, habrá tres nuevas posibilidades de bonos.

Hasta el momento, hay tres tipos de bonos confirmados: el navideño, uno de $30.000 y otro de $80.000.

Mirá a continuación quiénes entran en cada categoría y que es lo que deben hacer.

Bono de fin de año de $30.000: será para las Fuerzas Armadas y se pagará junto a los haberes mensuales. Lo cobrará Personal militar en actividad de las Fuerzas Armadas; Personal de la Policía de Establecimientos Navales; Personal civil de Inteligencia de las Fuerzas Armadas; Personal con estado militar de gendarme de la Gendarmería Argentina; Personal de la Prefectura Naval Argentina; Personal de la Policía Federal Argentina; Personal con estado policial de la Policía de Seguridad Aeroportuaria; Personal de la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal y Personal del Servicio Penitenciario Federal.


Bono navideño 2022: será para habitantes de la provincia de La Rioja. Específicamente, empleados de municipios, judiciales y personas con prestaciones del Estado como tutorías, becas y programas.

El mismo se recibirá en dos cuotas (una antes de Navidad y otra previo al Año Nuevo)

Bono de $80.000: será para empleados públicos de Santiago del Estero y, como en La Rioja, también se pagará en cuotas. La primera ya fue abonada, mientras que la segunda se dará antes de Navidad.

Las fechas para cobrar el bono serán las siguientes:

-$60.000: 9 de noviembre
-$80.000: 21 de diciembre
-$60.000: 4 de enero

 

Lee también: Habrá un bono de $10.000 para jubilados: a quiénes les corresponde

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias