QATAR 2022

| 04/12/2022

Alerta de partidazo: Inglaterra goleó a Senegal y ahora se medirá con Francia por un lugar en semifinales

Alerta de partidazo: Inglaterra goleó a Senegal y ahora se medirá con Francia por un lugar en semifinales

Inglaterra venció por 3 a 0 a Senegal y no dejó dudas de que es un serio candidato a pelear por la Copa del Mundo, goleó en su duelo de octavos de final y ahora se medirá contra el campeón.

Lee también: Con un doblete Mbappe marca el camino de Francia en esta Copa del Mundo: Polonia su víctima más reciente

En el estadio Al Bayt, se midió el líder del Grupo B, contra el segundo del Grupo A. En un duelo que aparentaba más paridad de la que se pudo ver en cancha. Es que el equipo dirigido por Gareth Southgate arrasó con el combinado africano y le arrebató el sueño de avanzar a la siguiente instancia.

A los 39 minutos, Jordan Henderson recibió un pase atrás de Bellingham y de primera disparó contra el arco senegalés para abrir el marcador. Era más el conjunto inglés pero ambos seleccionados tuvieron la oportunidad de abrir el marcador con anterioridad. Ya en tiempo de descuento Harry Kane aprovechó el espacio de la defensa rival y con un disparo cruzado logró poner el 2 a 0 en favor de los europeos antes de irse al descanso.

En la segunda mitad, Senegal salió a buscar el gol del descuento que lo pusiera nuevamente en partido, pero de contra, Inglaterra no perdonó y a los 12 minutos de esa segunda mitad, marcó el 3 a 0 definitivo en los pies de Bukayo Saka y comenzar a ilusionarse con la Copa del Mundo.

En cuartos de final se podrá observar uno de los partidos más vibrantes de lo que va hasta ahora del certamen, es que dos de los candidatos se enfrentarán y uno quedará en el camino. El próximo sábado, Francia e Inglaterra se enfrentarán en el Estadio Al Bayt a partir de las 16, por un solo lugar en semifinales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias