04/12/2022

Habrá más invernaderos en distintos barrios de la ciudad

Habrá más invernaderos en distintos barrios de la ciudad

Familias y organizaciones solidarias de los distintos barrios se van a sumar al proyecto de invernaderos del programa Río Negro Nutre. 

A partir del interés demostrado se realizó un análisis técnico de las condiciones necesarias para instalarlos, atendiendo al espacio, la orientación, la protección, el suelo y la disponibilidad de agua.

Especialistas del programa se reunieron con estos posibles beneficiarios para conocer el real interés y las posibilidades concretas de continuar con el programa Invernaderos Miles de Oportunidades en Roca, que tanta aceptación tuvo en toda la provincia.

“Río Negro Nutre y todos sus programas tienen como objetivo, además, de que la gente pueda re conectar con la tierra y producir en familia y/o comunidad sus propios alimentos, propiciar cambios de hábitos e incorporar nuevos conocimientos promoviendo una alimentación con alimentos frescos y más saludables”, destacó el subsecretario de Agricultura, Diego Gordon.

Cabe recordar que ya hay construidos 70 macro túneles y se lleva adelante de manera conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias