04/12/2022

Murió el bebé de Romina, la joven que falleció tras complicarse su parto en el hospital de Cinco Saltos

"Con el corazón hecho pedazos con todo el dolor del mundo nos enteramos que se nos fue Noah", dijo la familia.

Murió el bebé de Romina, la joven que falleció tras complicarse su parto en el hospital de Cinco Saltos

El sábado por la tarde falleció Noah, tras pelear por su vida en la terapia intensiva neonatal del hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti, donde nació el 24 de noviembre.

El pequeño bebé era hijo de Romina, la mujer de 33 años que murió el 25 de noviembre en el nosocomio cipoleño, hasta donde llegó trasladada desde Cinco Saltos, donde había ingresado para una inducción de parto unas horas antes de su deceso.

Lee además: Denuncia por mala praxis

Romina ingresó al hospital de Cinco Saltos para tener a su tercer hijo y antes de poder parir sufrió una serie de complicaciones que derivaron en su traslado a Cipolletti, donde finalmente Noah nació sin signos vitales, pero pudo ser reanimado.

La familia de la mujer denunció pública y judicialmente un caso de presunta mala praxis.

El ministerio de Salud de la provincia de Río Negro intervino anunciando una investigación, mientras que desde ambos hospitales involucrados se realizaban cuestionamientos mutuos.

justicia por romina

Lamentablemente el sábado por la tarde la familia de Romina confirmó la durísima noticia que sumó tristezas y dolor a todos. En las redes sociales escribieron: "Con el corazón hecho pedazos con todo el dolor del mundo nos enteramos que se nos fue Noah".

Mirá también: Dramático, murió intentando dar a luz y su familia denuncia al hospital por mala praxis

Finalizaron diciendo "por una parte estamos tranquilos que ya está con su mamá, pero nos cagaron la vida, nunca más será igual sin Romi que esperaba con ansias las a su bebé".

justicia por romina y noah

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias