¡Lo mataron!

| 04/12/2022

El repudiable comentario de Agustín de Gran Hermano sobre Lali Espósito

El repudiable comentario de Agustín de Gran Hermano sobre Lali Espósito

El participante fue muy cuestionado en las redes sociales por su opinión machista, luego de revelar qué haría si la cantante ingresaba a la casa. 

Agustín Guardis volvió a estar en el centro de la polémica, en esta ocasión por sus comentarios machistas sobre lo que haría si Lali Espósito entrara a la casa de Gran Hermano como invitada. Inmediatamente, en las redes sociales salieron a repudiar lo dicho por el participante y los internautas se mostraron letal con él. 

Leé también: La explosión de un país en contra de Lali Esposito

Agustín comentó que le encantaría que Lali ingrese a la casa de visita, en medio de un diálogo con Alexis y Thiago. Sin embargo, lo que podía ser una buena idea para que los participantes tuvieran una presencia memorable, terminó con un comentario repudiable que le valió gran cantidad de criticas en las redes sociales.

"Uy, si viene Lali... ¿sabés qué? Le hago levantar el dedo, aunque no quiera”, comentó el participante, en alusión a una de las reglas del programa. En esta edición de Gran Hermano, para que dos personas tengan relaciones sexuales tiene que existir el consentimiento de las dos parte y tiene que ser dado a conocer levantando un dedo frente a la cámara. 

Su comentario fue muy repudiado y en Twitter, el participante cosechó varias críticas. “¿Posta? ¿Dijo eso? Me parece sumamente desubicado. A Alfa acá todos lo mataron y hasta pedían expulsión. Les aviso que esto de Agustín es mucho peor”, adelantó un usuario, muy enojado. 

Leé también: El Conejo le blanqueó a Coti por qué se hartó de ella en Gran Hermano

“Indefendible. Y, encima, te metiste con Lali. Los Laleros y Laleras somos la peor secta que vas a conocer”, le sumó una internauta, sobre las consecuencias que tendrá el participante al salir de la casa. 

Agustín, el que ustedes llaman 'estratega' y 'jugador' insinuó que abusaría de una de las figuras que más apoya al feminismo hoy en día, que es Lali. En 3,2,1 lo defenestra ella en Twitter y su público lo saca a patadas. Siempre fue un boluzado que inflaron”,Agustín habla de obligar a Lali a tener relaciones sin consentimiento”, agregaron otras personas, rechazando absolutamente sus palabras. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias