CASO GARCÍA BELSUNCE

| 04/12/2022

Pachelo reveló sus sospechas sobre el crimen de María Marta: “Para mí fue Irene Hurtig”

Pachelo reveló sus sospechas sobre el crimen de María Marta: “Para mí fue Irene Hurtig”

El viernes, Nicolás Pachelo fue absuelto por el crimen de María Marta García Belsunce. Sin embargo, fue condenado a 9 años de prisión por robo agravado.

Luego de la sentencia, el principal sospechoso expresó que los 20 años posteriores al caso fueron “una tortura”. Además, apuntó contra Irene Hurtig, la medio hermana de la víctima, como la presunta autora del asesinato.

Lee también: Caso María Marta García Belsunce: a 20 años del crimen, Nicolás Pachelo fue absuelto

Durante el juicio, el hombre había concedido una entrevista en la que aclaró que hasta que no finalizara el debate no iba a decir quién, según él, fue el asesino de la socióloga. Este viernes finalmente dio la respuesta y acusó a Hurtig. “Sé que discutieron varias veces en el último tiempo (con María Marta) y la familia lo ocultó. Pero es una sospecha mía, sin pruebas”, indicó.

En ese sentido, sembró la duda al afirmar que “las bombachas de campo de mujer que se encontraron con sangre escondidas no eran de María Marta”. Con esto se refirió a la ropa que las empleadas domésticas del matrimonio Carrascosa-García Belsunce lavaron tras el crimen, cuando el entorno creía que había sido un accidente doméstico.

Si acá hubo un culpable de que esto no se haya sabido a las 12 horas es Carlos Carrascosa, no busques otro nombre. Si él no hubiese instalado la teoría del accidente esto no hubiese pasado. Hubiese habido huellas, pelo, rastro en el baño, ADN, se hubiese solucionado esto en 24 horas”, agregó Pachelo.

Lo peor es que el o la que la mató se está cagando de risa, debe estar diciendo ‘Mirá, lo imputaron cuatro meses a este infeliz, quedó impune y yo mirándolo desde mi casa con una cerveza’, eso es lo más triste”, expresó.

Lee también: “La muerte de mi mujer no va a quedar impune”: la carta de Carrascosa tras la absolución de Pachelo

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias