QATAR 2022

| 03/12/2022

Se juega la segunda jornada de octavos de final

Se juega la segunda jornada de octavos de final

Este domingo continuarán los choques correspondientes a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con un doble plato para no despegarse de la pantalla.


El primer partido tendrá como protagonistas a Francia y Polonia. Los galos, terminaron primeros del grupo D, y son serios candidatos  a levantar el trofeo. Con Mbappe y compañía saben que no tienen margen de error luego del tropiezo frente a Túnez. Los capitaneados por Robert Lewandowski terminaron segundos en el  grupo de Argentina y están obligados a cambiar de actitud si quieren tener aspiraciones de avanzar.

En el segundo partido del día, se verá tal vez una de las llaves más parejas desde la previa. Inglaterra y Senegal animarán el último duelo del día.  Es que Inglaterra fue de más a menos en la fase de grupos,  aunque ganaron su zona con autoridad. Los africanos comenzaron con una derrota poco merecida en el debut frente a Países Bajos y luego bajo a Qatar y Ecuador para venir con un envión anímico que deberán aprovechar y meterse por segunda vez en su historia en cuartos de final.


12:00 Francia – Polonia (TyC Sports y Dsports)
16:00 Inglaterra _ Senegal (TV Pública y DSports)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias