SELECCIÓN ARGENTINA

| 03/12/2022

Emiliano Martínez sobre el duelo frente a Países Bajos: “ellos nos tienen que tener en cuenta a nosotros”

 Emiliano Martínez sobre el duelo frente a Países Bajos: “ellos nos tienen que tener en cuenta a nosotros”

Emiliano Martínez, el héroe sin capa de la victoria de esta tarde se expresó sobre el partido de octavos de final “Hoy sufrimos, presionaban muy alto, ellos eran muy agresivos en la presión, nos costaron un poco las salidas desde atrás, las mejoramos un poquito en el segundo tiempo”.


Pese a  sufrir en los últimos minutos, vivió con tranquilidad la victoria Argentina. “Controlamos el partido, nos pusimos 2 a 0 arriba, empezamos a jugar muchísimo mejor. Con la entrada de “Licha” (Lisandro Martínez) nos dio un poquito mas de amplitud abajo para la salida con el balón y de la nada nos meten un gol que Enzo se gira y cambia completamente la trayectoria de la pelota, entra al  lado  del palo y se nos hace un poco cuesta arriba”, mencionaba “Dibu” en referencia al gol del descuento australinao.


“Es mi primer Mundial, trato de hacer lo mejor que puedo. Estoy muy tranquilo dentro de la cancha y eso es lo que mas valoro” declaró el arquero,que esta teniendo una buena Copa  del Mundo.


También se animó a dar sus sensaiones respecto al partido del próximo viernes, frente a Países Bajos, por los cuartos de final. “Se viene un gran rival. Venimos de México, Arabia Saudita, Polonia, este Australia que era muy aguerrido,y viene otro equipo. Otra selección con mucha más calidad técnica pero ellos también nos tienen que tener en cuenta a nosotros” finalizó el hombre del Aston Villa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias