SELECCIÓN ARGENTINA

| 03/12/2022

Messi en su partido N°1000 “Dimos un pasito más”

Messi en su partido N°1000 “Dimos un pasito más”

Argentina se impuso en un partido duro, con un rival que pese a ser superado los 90 minutos, pudo haber empatado en la última jugada. Con goles de Messi y Álvarez, la Selección Nacional sacó pasajes a cuartos de final, donde se medirá a Países Bajos el próximo viernes.

El primero en tomar la palabra, una vez culminado el encuentro fue el capitán, que se animó a dar sus sensaciones en el micrófono, antes de ingresar a los vestuarios. “Nos complicamos con el dos a uno, porque era un partido controlado y lo podríamos haber sentenciado. Hacen un gol de rebote y después es normal… Empiezan a meter pelotazos en los últimos minutos. Quizás, sacando la última que sacó el “Dibu”, tampoco sufrimos, sino más bien era la sensación de que eran los últimos minutos y se venían. Hay que seguir unidos, dimos un pasito más y ahora se viene una difícil también”.

Hizo mención al desgaste en el encuentro, y se apoyó en lo que el entrenador había mencionado sobre el poco tiempo de descanso entre el último partido de la fase de grupos y el inmediato cruce eliminatorio de octavos de final. “Era un partido difícil, un día difícil. Tuvimos muy poco tiempo de descanso, estábamos cansados y no llegamos a recuperarnos bien, Fue un partido muy físico”, reflexionaba Lionel, luego de haber hecho tal vez la participación más determinante en los últimos tiempos en un partido por los puntos.

Antes de finalizar, no pasó por alto, todas las sensaciones que se vivieron en el estadio desde la previa y hasta el fin del compromiso, con miles de argentinos alentando al equipo constantemente y el festejo muy cerca de ellos cuando el arbitro pitó el final. “Queremos estar acá por lo que se siente, lo que transmite la gente y lo que es esto. Hay que seguir unidos”, sentenció.

Hoy vimos a un Messi que destrabó el partido, que pidió siempre la pelota, que corrió como cuando tenía 20 años, que generó para él y para sus compañeros muchas ocasiones de gol. Está bien, así lo manifiesta y así lo percibimos.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias