03/12/2022

Locura celeste y blanca: Argentina se metió en cuartos de final y el centro fue una locura

Locura celeste y blanca: Argentina se metió en cuartos de final y el centro fue una locura

La locura celeste y blanca copó el centro de Roca, replicando los festejos que se desarrollan a lo largo y ancho del país, luego de que la selección Argentina se metiera en cuartos de final del mundial de Qatar.

La esquina de Tucumán y Avenida Roca es el punto de los festejos de cientos de personas, dominadas por la euforia y la felicidad extremas.

Grupos de amigos y amigas, familias,  los comerciantes de la zona cerca al centro de los festejos, salieron a las calles a celebrar. 

argentina australia 2022

Apenas terminó el partido ante Australia, con el agonizante minuto final en que el equipo rival estuvo a punto de convertir un gol y empatar, la gente salió a las calles.

 

Ahora resta esperar el encuentro del viernes a las 16 cuando Argentina se enfrente a Holanda para ganarse un lugar entre los 4 mejores equipos del mundo, en un mundial que transita instancias de definiciones.

argentina australia 2022-1

Se espera que sea otro encuentro para el infarto, con un rival histórico a quien la selección nacional eliminó en 2014, luego de que Holanda terminara con la ilusión Argentina en 1998.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias