03/12/2022

Deportivo Roca y Argentinos del Norte buscan la clasificación a cuartos de final, donde se podrían encontrar

Deportivo Roca y Argentinos del Norte buscan la clasificación a cuartos de final, donde se podrían encontrar

Este domingo, naranjas y carceleros se jugarán la clasificación en el Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) a los cuartos de final, instancia en la que se enfrentarían si ambos ganan sus duelos mañana.

Argentinos del Norte viene de ganar de visitante el fin de semana pasado en la capital neuquina por 2 a 1 frente a Independiente de Neuquén. Mañana, en el Zit Formiga, recibirán al rojo neuquino desde las 17.

El equipo comandado tecnicamente por Ariel Castillo goza de un buen presente, luego de haber ganado su zona. También se mantiene en la lucha por el título en la liga. Sin dudas deberá administrar las cargas de los jugadores, ya que tiene un plantel muy corto para enfrentar ambas competencias.

Por otro lado, Deportivo Roca buscará clasificar también en condición de local ante Deportivo Rincón de los Sauces, con quien empató el domingo pasado 1 a 1 en la localidad petrolera.

El presente del depo también es muy bueno. Ganó su zona y en la liga ya se metió en semifinales entre semana. A diferencia de su par roquense, el naranja posee un plantel extenso y eso le permite una mejor rotación sin perder poderío.

El equipo de Diego Napolitano recibirá mañana a los neuquinos desde las 17 en el Luis Maiolino.

En el caso de que ambos clubes pasen de ronda, se enfrentarán en el clásico de la ciudad por primera vez en una competencia federal. Si esto ocurre, primero se jugará en el Zit Formiga y se define en el Luis Maiolino.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias