03/12/2022

Legisladores se sumaron al repudio del Frente Renovador ante el portazo de Thieck

Legisladores se sumaron al repudio del Frente Renovador ante el portazo de Thieck

El legislador y referente del Frente Renovador, Nicolás Rochas, se refirió a la decisión de Claudio Thieck de sumarse al armado de Cambia Río Negro.

Lee también: Tortoriello suma un dirigente kirchnerista de pasado sorista y actualidad massista

En conversación con NoticiasNet, Rochas sostuvo que “nosotros nos enteramos por la prensa” y añadió que “en la medida de lo posible nunca hemos hecho referencia a las intrigas que se sembraban en esta división de un espacio y el otro, entre lo legislativo y lo territorial”.

En este orden, añadió que “desde hace casi dos años que hemos conformado el espacio y mantenemos una línea de trabajo que tiene que ver más que con hablar de otros sectores, con lo que proponemos a la sociedad”.

Por tal motivo, señaló que “nuestro trabajo se ve consolidado en la proyección que hemos podido tener en los diferentes Concejo Deliberantes, en el reconocimiento ante el Consejo de la Magistratura o en la construcción de Nos Une Río Negro con el PJ y Nuevo Encuentro”.

Por lo expuesto, Rochas sostuvo que se unen al comunicado expresado por el Frente Renovador a nivel nacional, repudiando el accionar de Thieck.

Lee también: El Frente Renovador rechazó un acuerdo con Tortoriello y destrozó a Thieck

“Sin dudas nuestras premisas son pertenecer a un espacio, ver cuáles son las pautas y líneas orgánicas y estructurar nuestras acciones en orden a eso”, finalizó el legislador.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias