02/12/2022

El peor final: un nene de 12 años era intensamente buscado y lo hallaron sin vida en el río Colorado

El chico fue arrastrado por la corriente y, aunque su padre intentó rescatarlo, no pudo sostenerlo. Durante días era intensamente buscado por los bomberos de Catriel pero fue encontrado su cuerpo.

El peor final: un nene de 12 años era intensamente buscado y lo hallaron sin vida en el río Colorado

Tras cinco días de desesperada búsqueda, bomberos de Catriel, provincia de Río Negro, encontraron muerto al menor de 12 años que había sido arrastrado por el río Colorado, el pasado domingo, cuando disfrutaba el día con su familia en 25 de Mayo, La Pampa.

La familia, oriunda de Mendoza, estaba pasando la tarde a orillas del río en un remanso donde el agua estaba tranquila. Sin embargo, la calma que reinaba en la zona desapareció cuando Tiziano se arrojó al agua sin saber nadar y la corriente comenzó a arrastrarlo.

“El padre se percató de lo que estaba sucediendo y se tiró al río para rescatarlo, pero se le fue de las manos y vio cómo se lo llevaba la intensa corriente. En esos instantes se comenzaron a escuchar los gritos de pedido de auxilio y ayuda”, informaron medios locales.

Otras familias y personas que se encontraban en el lugar se acercaron para colaborar. Se puso un kayak a disposición e inmediatamente se dio aviso a la Policía. A los pocos minutos, personal de la comisaría departamental, junto a Bomberos Voluntarios del cuartel 38, se hicieron presentes para comenzar con las tareas de búsqueda.

Los bomberos de Catriel también se sumaron a la búsqueda desde el domingo y realizaron un rastrillaje con embarcaciones y a pie en la zona donde finalmente encontraron el cuerpo.

Previo a encontrar al niño, su mamá tenía la esperanza de encontrarlo vivo: “Fue un minuto, mi otro hijo tenía barro en el oído, me puse a mirarlo y escuchamos a Tiziano que pedía ayuda. Todos lo empezamos a buscar y no lo pudimos sacar, fue un minuto y no podemos entender cómo pasó. Yo sé que está con vida todavía”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias