01/12/2022

Cuartos de final de la Liga Confluencia: Roca ganó y el partido de Argentinos del Norte se suspendió por agresión

Cuartos de final de la Liga Confluencia: Roca ganó y el partido de Argentinos del Norte se suspendió por agresión

En la tarde y noche del jueves, los equipos roquenses tuvieron acción por los cuartos de final de la Liga Confluencian.

En primer turno, Argentinos del Norte visitó a Fernández Oro desde las 18 y el partido no finalizó debido a una agresión que recibió un jugador carcelero a los 46 minutos del segundo tiempo. El árbitro Cristian Tolosa suspendió el partido y el Tribunal de Disciplina definirá.

El local ganaba 1 a 0, pero Emilio Muñoz logró igualar desde los doce pasos cuando el partido llegaba a su final, lo que obligaba ir a la definición por penales.

Sin embargo, la violencia volvió a ser protagonista cuando Rodrigo Lezama sufrió una agresión desde la parcialidad local y un proyectil impacto en su cuerpo, por lo que el jugador roquense, debió ser retirado del estadio en ambulancia y trasladado al hospital.

Por su lado, el Deportivo Roca, que finalizó primero en su zona, recibió en el Luis Maiolino a la Academia Pillmatún y lo venció en un partido muy trabado 2 a 1.

La primera mitad terminaron igualados en cero en un trámite de partido muy hablado y trabado. Ambos equipos se conocían mucho y Pillmatún presentó prácticamente la misma alineación que jugó el Regional Amateur, mientras que Roca puso un mix entre liga y regional.

En la segunda parte llegaron las emociones. Lucas Astete abrió el marcador de tiro libre a los dos minutos, Remirez lo empató a los diez y Joaquín Bonfiglio puso cifras definitivas, a los 38, para meter al naranja en semifinales.

Ahora los dos clubes roquenses se preparan para disputar el partido de vuelta de los octavos de final del Torneo Regional Amateur.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias