01/12/2022

¡Ahora si! Deportivo Roca firmó el contrato para hacer realidad el Polideportivo y dio detalles de la obra

¡Ahora si! Deportivo Roca firmó el contrato para hacer realidad el Polideportivo y dio detalles de la obra

Años de espera, de sueños y de frustraciones también. El polideportivo del club Deportivo Roca es un anhelo de muchos años y finalmente se concretará luego de haber confirmado el contrato de locación de obra este martes.

Anoche, en una Asamblea de socios, donde se presentaba el balance 2021 del club, también se oficializó la construcción de esta obra que cambiará la vida deportiva de la institución naranja.

Lee también: VIDEO: Dieron a conocer como será, por dentro y por fuera, el nuevo polideportivo

El proyecto acordado con la empresa constructora Milco SRL fue dado a conocer en sociedad y los trabajos comenzarán en febrero del 2023.

La obra incluye la construcción de un nuevo acceso al complejo del depo sobre la calle Gobernador Castello, a la altura del nuevo Polideportivo. En su interior tendrá dos canchas reglamentarias de basquet, además de dos tribunas laterales (1.375 m2), dos vestuarios con sus respectivos sanitarios (107,21 m2), vestuario de árbitros (13,32 m2), gimnasio completo (59 m2), sector de cocina y depósito (47,31 m2), sala de máquinas (30,64 m2) y cabinas de transmisión y palcos (21,10 m2).

"Hoy el básquet tendrá su lugar en el club, así como lo tiene el fútbol, el tenis y la natación" subrayó Gustavo López, el presidente. Allí también habrá lugar para el voley y quizás algunas nuevas disciplinas.

En cuanto a los pormenores del contrato firmado, la empresa Milco SRL es una firma roquense que proyectó dos años de trabajo para finalizar la obra. El valor total asciende a casi medio millón de dólares y el 60% de ese monto lo absorberá la cesión de las instalaciones que están sobre la calle Belgrano.

“Para completar el porcentaje restante, saldrán de distintos recursos que se van a ir discriminando. Estamos trabajando con una empresa para la instalación de los pisos flotantes de las dos canchas que tendrá el Polideportivo, los tableros y todo el sistema eléctrico, además de las jirafas de los aros”, explicó López frente a los socios.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias