QATAR 2022

| 30/11/2022

Se encienden las alarmas en Argentina: el motivo por el cual Di María fue reemplazado

Se encienden las alarmas en Argentina: el motivo por el cual Di María fue reemplazado

Todo parecía estar relacionado al desgaste físico que tuvo el atacante de Juventus en el partido. Desbordando tanto por izquierda como por derecha, incluso cerrándose para acomodarse para su pierna izquierda y probar algún remate o un pase en profundidad buscando a Messi, cuando Scaloni decidió retirarlo del equipo para que lo reemplace Leandro Paredes a los 13 minutos de la segunda mitad.

Fue el mismo técnico en conferencia de prensa quién afirmó que el cambió se originó tras una molestia en el cuádriceps. “Ángel creo que está bien en principio, sintió algo en el cuádriceps, se puso le duro y preferimos sacarlo porque como todos saben él es importante y no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño”.

Es de madrugada en Qatar, y el cuerpo médico aún no ha informado de manera oficial lo que acontece con Ángel. Este jueves, el plantel se volverá a entrenar en la Universidad de Qatar, sin la presencia de los medios, pensando en el próximo rival y podrá ser evaluada la salud del “fideo”.

Si bien hay nombres que pueden ocupar el lugar de Di María, lo cierto es que la versatilidad del rosarino lo hace un jugador con características únicas, y de ser reemplazado, también se tendría que rever el sistema táctico.

Argentina tendrá jueves y viernes para preparar el próximo duelo, que será a las 16 del sábado, y donde ya se conocerá con anterioridad el potencial rival del ganador en cuartos de final. Países Bajos o Estados Unidos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias