30/11/2022

AHORA: Videos de los roquenses festejando el pase a octavos de final del Mundial

AHORA: Videos de los roquenses festejando el pase a octavos de final del Mundial

La selección Argentina sigue su camino en Qatar 2022. Superó a Polonia 2 a 0 con los goles de Alexis MacAllister y Julián Álvarez.

Cerca de mil personas se movilizaron al centro para festejar y cantar con los colores de nuestra selección, mucho más que el sábado pasado.

Ahora el seleccionado quedó primero en su grupo y se metió en octavos de final del Mundial de Qatar donde deberá enfrentar a Australia el próximo sábado a las 16, equipo que fue segundo del grupo D.

El conjunto argentino sigue en alza y luego de haberle ganado el sábado a México hoy superó a Polonia jugando un gran partido, a pesar de que Messi haya errado un penal.

El partido tuvo dominio absoluto de la albiceleste y Polonia nunca se animó a atacar a pesar de ir perdiendo y de que corriera riesgo su clasificación. Sin embargo, México le ganó 2 a 1 a Arabia pero no le alcanzó para clasificar y los polacos quedaron segundo y jugarán con Francia.

La alegría y la esperanza es tan grande, que apenas terminado el partido, los roquenses salieron a festejar a Tucumán y Avenida Roca.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias