BAHÍA BLANCA

| 30/11/2022

Encontraron el cuerpo de una soldado mendocina, su novio confesó ser el asesino

Encontraron el cuerpo de una soldado mendocina, su novio confesó ser el asesino

Después de 72 horas de búsqueda, encontraron el cuerpo de Agustina Yoselie Nadal Herrera, una soldado voluntaria de 21 años que estaba desaparecida en Bahía Blanca. Su novio, Jorge Rojas, confesó ser el asesino y quedó detenido.

El joven también se desempeña como soldado voluntario en la Base Aeronaval Comandante Espora. Ayer admitió que había matado a su pareja y señaló la zona en la que se encontraba el cuerpo. Así, anoche se desplegó un operativo de rastrillaje en la zona del arroyo Napostá. El mismo se extendió hasta esta mañana, cuando finalmente encontraron el cadáver.

La víctima y el femicida habían estado juntos horas antes de la desaparición de la mujer. Se habían reunido con amigos para ver el partido que la Selección le ganó 2 a 0 a México en el Mundial de Qatar.

Las autoridades de la base Aeronaval fueron quienes radicaron una denuncia por paradero el lunes, debido a que Nadal Herrera no se había presentado a trabajar. La fiscalía, a cargo de Rodolfo de Lucía, tomó intervención en el caso.

Según indicaron los medios locales, la joven había nacido en Mendoza, donde sigue viviendo su familia. El trabajo la llevó a la ciudad bahiense, donde conoció a su pareja.

“Estamos destrozados, consternados, pero sinceramente sabíamos muy poco. A fines de julio ella vino a Guaymallén junto con Rojas y lo presentó como amigo. La sensación que daba era de una persona sumisa, no daba la sensación de que fuera posteriormente el asesino de mi sobrina”, dijo a “La Brújula 24” Lorena, tía de la víctima.

Lee también: Horror: encontraron el cuerpo de una nena dentro de una caja de madera y detuvieron a su madre

Sin embargo, resaltó: "Después, una compañera de Agustina nos cuenta en estos días de desaparición que el flaco (por Rojas) tenía antecedentes penales, restricción de acercamiento de su pareja anterior y también hacia sus hijos, o su hija".

Y agregó: “Se trataba de una chica muy extrovertida y a este hombre no le gustaba ese rasgo de su personalidad, como todo psicópata, un hombre tóxico”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias