30/11/2022

El Gobierno convocó a los gremios estatales por la mala liquidación del adelanto del 10%

Se verán las caras el próximo martes.

El Gobierno convocó a los gremios estatales por la mala liquidación del adelanto del 10%

En un escueto comunicado de prensa, se informó que el Gobierno convocó a los gremios estatales para el próximo martes 7, a las 11, en la Secretaría de la Función Pública.

 

De acuerdo a lo señalado, el objetivo es explicar y analizar las liquidaciones del pago del adelanto del 10%, en función de los reclamos presentados oportunamente.

 

Vale recordar que en estos días hubo protestas en las calles por parte de los sindicatos y calificaron al error como “una burla”.

 

Analía Ramos, una de las referentes de ATE, dijo a este medio: “Una mala liquidación que sinceramente es una burla, porque muchos cobraron 300 y 600 pesos. ¿Te imaginas ir al cajero y encontrarte con eso en un momento? En este momento tan sensible como el que está atravesando la argentina y nuestra provincia, es una burla”.

 

Por su parte, la secretaria adjunta de UNTER, Silvana Inostroza manifestó: “Más allá de eso, los errores, entre comillas, que hubo de liquidación, nos sorprendieron y bastante, y no fue una sorpresa para bien, sino todo lo contrario, porque las liquidaciones fueron hechas de una manera muy desprolija, y muchos compañeros y compañeras se vieron afectados y afectadas porque cobraron sumas que nada tienen que ver con lo que debían haber cobrado”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias