30/11/2022

El auto eléctrico del CET 1 ya partió para Bariloche listo para competir

El auto Nº 100 del colegio de Roca ya está listo para competir en la costanera del Nahuel Huapi.

El auto eléctrico del CET 1 ya partió para Bariloche listo para competir

El equipo del CET 1 de Roca que participa del desafío ECO YPF ya mandó el auto eléctrico para Bariloche, sede de la carrera por los 100 años de YPF. 

Este desafío convocó a 100 escuelas técnicas de todo el país para que construyan autos eléctricos, que esta vez van a competir en un circuito callejero sobre la costa del lago Nahuel Huapi.  

¿Cuántos likes le faltan al CET Nº1 para ganarle a los demás colegios?

A diferencia de los últimos años, por el motivo de los 100 años de YPF, se dejó el autódromo de Buenos Aires “Juan y Oscar Gálvez” y se está preparando todo en Bariloche para que este fin de semana, del 2 a 4 de diciembre se corra la carrera. 

Estudiantes del CET 1 se preparan para el Desafío Eco de YPF

La escuela técnica de Roca participó por última vez en 2018 armando. Este año decidieron entrar en la competencia y comenzaron a diseñar las partes del auto.  

Los alumnos y profesores tuvieron un mes intenso para construir carrocería, sistema eléctrico y adaptar el kit para armado de coche que dispuso YPF, como el motor, la batería y otras piezas claves. 

Esta competencia emociona y llena de orgullo a los estudiantes roquenses que buscarán la mejor performance en el callejero de Bariloche.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias