29/11/2022

Una ayuda para el "nene" Travesino, el histórico futbolista de Roca, que debe operarse

Una ayuda para el "nene" Travesino, el histórico futbolista de Roca, que debe operarse

Ángel "El Nene" Travesino necesita la ayuda de todos y todas las roquenses para realizarse una costosa operación en Buenos Aires.

"El Nene" tuvo que viajar días a Buenos Aires a iniciar un tratamiento como consecuencia de un cáncer en los ganglios inguinales. 

El problema surge para pagar el "plus médico" que tiene que abonarlo en efectivo a pesar de que la obra social le cubre la operación.

"Debe someterse a una operación que si bien la cubre su mutual, al ser operado por un especialista, se deben cubrir sus honorarios extras de este profesional de alrededor de 1 millón de pesos" contó Brenda, su hija en FM La Super.

A Travesino le habían hecho quimioterapia, pero el tratamiento no dio los resultados esperados y los profesionales decidieron una cirugía de ganglios inguinales.

Luego de la operación, se espera que quede mucho mejor y más tranquilo para continuar con los controles de rutina post rehabilitación.

"Él está bien, está asustado como todo el mundo, pero va a tener que bajar un cambio en su vida" contó la hija.

La intervención está programada para el jueves 1 de diciembre en el Hospital Italiano de Buenos Aires y la recuperación se realizará allá.

Para ayudarlo, se solicita una donación solidaria a todas las personas que puedan colaborar, depositando dinero en una cuenta que está a su nombre en el Banco Patagonia:

CBU 0340278008730034442009
Alias REAL.BEBE.SERIE

Ángel "El Nene" Travesino, arribó a los 8 años a Roca, hoy está cumpliendo 73. Él llegó desde la provincia de San Luis, y ya nunca más se fue de nuestra ciudad.

Se hizo muy reconocido como futbolísta, en las mejores épocas del fútbol del Deportivo Roca, cuando jugaron torneos Nacionales con los clubes grandes del país.

Sin dudas, algunas de sus hazañas todavía viven en la memoria colectiva de nuestra ciudad, como cuando le marcó un gol al "loco" Gatti cuando la selección visitó a Deportivo Roca y lo venció 2 a 1.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias