MOMENTO TIERNO

| 29/11/2022

Marley mostró el video de Mirko al perder su primer diente: "Te quiero mucho Ratón Pérez"

Marley mostró el video de Mirko al perder su primer diente: "Te quiero mucho Ratón Pérez"

Uno de los momentos más importantes de la infancia de Mirko llegó y, cómo no podía ser de otra manera, las cámaras captaron el momento justo en el que se le cayó su primer diente.

 

Marley no se quiere perder ningún evento importante en la vida de su hijo Mirko, es por eso que siempre se muestra atento para poder captar con alguna cámara lo que esté sucediendo. Y así lo logró con un de los momentos más importantes en la infancia de un chico: la caída de su primer diente.

Marley y Mirko se encuentran viviendo el Mundial de Qatar en el cual acompañan a la Selección Argentina en cada una de sus presentaciones. Sim embargo, cuando no están cerca de la Selección las cámaras siguen encendidas para no perder cada detalle de lo que sucede. 

Es por eso que una de ellas logró captar el momento en el cual a Mirko se le cayó su primer diente. “¿Se te cayó tu primer diente? ¿A ver? ¡Es el primer diente que se te cayó!”, exclamó con alegría Marley al darse cuenta de lo que le había sucedido a su hijo. 

Mirko se mostró contento ante esta situación y rápidamente miró a la cámara para sonreir y mostrar cómo había quedado su dentadura sin uno de sus dientes. “¿Te acordás cuando fuimos a ver la casa del Ratón Pérez?”, le recordó su padre para hacerle mención a uno de los viajes que hicieron.

Lee también: Las fotos de la nueva y lujosa habitación de Laurita Fernández

La alegría era total para la familia ante este evento que marca la infancia de los chicos. Es por eso que para sumar motivos de festejo, Marley le avisó a su hijo que iba a visitarlo el Ratón Pérez. Por su parte, el pequeño de 5 años mencionó que iba a compartir su alegría: “Se lo voy a mostrar a todos mis amiguitos de la escuela y también del barrio”

Ante la visita del roedor, se puso algo exigente en lo que respecta a la recompensa que espera tener: “Yo quiero que me traiga monedas porque me encanta el oro”.

Luego de eso, se encargó de guardar en un sobre el diente y lo acomodó en su mesita de luz, aunque eso levantó sus sospechas. “¿por qué no lo dejamos acá así lo encuentra más rápido?”, consultó pero dejándole la respuesta a mano a su padre, quien asintió.

Para cerrar, le expresó el cariño que siente por él y comentó qué es lo que evalúa comprar con la recompensa: “Te quiero mucho Ratón Pérez. Me voy a comprar las rodilleras y un casco para jugar al football americano”.

Lee también: Los besos en Qatar de Enzo Fernández y Valentina, su novia

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias