POR LAS REDES

| 28/11/2022

La lluvia de memes por la eliminación de Juliana de Gran Hermano

La lluvia de memes por la eliminación de Juliana de Gran Hermano

La santafesina fue la reciente eliminada de la casa más famosa del país, siendo la sexta en abandonar el programa. La lluvia de memes por las redes no se hizo esperar.

 

Juliana Díaz se convirtió este domingo en la nueva eliminada de la casa Gran Hermano. La santafesina abandonó el reality con el 57.67% de los votos del público, siendo la sexta jugadora en irse del programa y después de seis semanas de convivencia.

Juliana había estado en el centro de las críticas por redes sociales durante los últimos días. Sus formas de juego, la forma en la que sembró internas dentro del grupo (sobre todo entre las mujeres) y algunas actitudes más, terminaron posicionándola como una de las apuntadas por la gente para que deje Gran Hermano.

En la previa a su eliminación, y como parte de una placa que tuvo en primera medida cinco nominados, la reciente semana llevó al teléfono a Romina Urigh (salvada el jueves por Thiago, el líder), Agustín Guardis, Nacho Castañares, María Laura 'Cata' Álvarez y la mencionada santafesina.

En la gala de eliminación de anoche domingo, el primero en ser salvado por el público fue Agustín con el 5.7% de los votos y luego Nacho con el 8.86%. La definición mano a mano fue entre Cata y Juliana, y a pesar de ser una votación pareja, terminó siendo la venadense la jugadora en dejar el reality.

Lee también: La Tora de Gran Hermano explicó por qué no tiene pareja

Desde el afuera, el público rechazó las actitudes de una participante que cometió algunos hechos cuestionables, como engañar a sus compañeros y jurar mentiras por varios miembros de su familia, más aún refiriéndose a su hermano fallecido. Esto generó un fuerte repudio en redes, y una fuerte discusión con Lucila 'La Tora' Villar días atrás la dejó expuesta.

Inmediatamente después de que el conductor Santiago del Moro anunció la eliminación de la joven, las redes celebraron la salida de la santafesina y estallaron una serie de desopilantes memes. La mayoría de ellos, claro, apuntando a las actitudes de la participante dentro de la casa.

Muchos de los memes festejaron la salida de la participante, pero también hicieron alusión a Maxi Giudicci, novio de Juliana dentro de la casa que ahora quedó solo dentro del reality. También hubo algunas imágenes dedicadas a la otra concursante que quedó en juego, Cata. Como todas las semanas, los chistes y burlas volvieron a ser protagonistas.

De esta forma, Juliana se suma a la lista de participantes que quedaron afuera en galas anteriores, como son los casos de Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y La Tora Villar. En los próximos días dará inicio el repechaje, esperando saber qué concursante regresará a la casa.

Lee también: La dolorosa separación de Thiago y Daniela en Gran Hermano

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias