28/11/2022

Quiénes son los barras que estuvieron presentes en el partido Argentina vs México

Quiénes son los barras que estuvieron presentes en el partido Argentina vs México

La Selección Argentina vivió una noche más que particular en su segundo partido de la fase de grupos de Qatar 2022. Después de caer sorpresivamente en su debut contra Arabia Saudita, el equipo de Lionel Scaloni recobró la vida tras vencer a México por 2 a 0 y todavía hay chances de terminar primeros en su grupo.

La hinchada de la Albiceleste parece haberse multiplicado y se hizo sentir mucho más que contra Arabia Saudita. Resulta que el partido contra México mostró presencia de las barras bravas de nuestro país.

La bandera del Leopardi anunciaba la llegada de la segunda línea de La Doce. Después apareció la de Las Antenas en homenaje a su líder muerto, Aldo Baralda, lo que dejaba en claro que esa facción de la barra de Chicago se haría presente. También se pudo detectar barras de Vélez, Huracán y Argentinos Juniors.

Además, el jefe de los violentos de Belgrano de Córdoba dijo presente en una imagen que lo dejó expuesto.

Sólo algunos pudieron estar presentes en Qatar, porque gran parte de la barra brava de nuestro país tenía el acceso prohibido.

Toda la primera línea de La Pandilla de Liniers salió esta mañana rumbo al país asiático. Sus integrantes posaron muy alegres en el hall de Ezeiza entre ellos Raulo Ciminelli, el jefe del grupo, quién también posee derecho de admisión y se verá si estará o no presente. Porque lo de un Mundial libre de barras fue un buen slogan que quedó en eso.

La primera imagen, potente, fue del grupo de La Doce que copó el primer paravalancha y lo compartió con gente de Chicago. Cabe recordar que la barra de Boca tiene un pie importante en Mataderos, de donde es Rafael Di Zeo, y en esa zona mixta entre el barrio del Torito y Liniers está ubicado el club Leopardi, de Mauro Martín.

De allí viajaron una veintena de hombres garantizándose que ninguno de ellos estuviera en la lista prohibida. De hecho Di Zeo no sólo estaba imposibilitado de viajar por tener admisión, sino también porque está siendo juzgado por la batalla interna de la barra que dejó dos muertos en 2013.

Lee también: En un partido caliente, Argentina ganó con autoridad y se mete en la lucha por la clasificación

En redes sociales se mencionó la posibilidad de que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Chiqui Tapia, haya pedido por la llegada de representantes de diversos clubes nacionales para que se hagan presente en las tribunas con bombos y platillos.

Como si fuera poco, un influencer se cruzó a algunos barras en Ezeiza y los rumores crecen.

"Estoy en ezeiza y ya me cruce varios 'nenes'. Uno en shorcito y camiseta de la selección y una cadena de oro enorme con el escudo de velez. Primera linea de la pandilla debe ser y viaja a partir marotes de eso estoy seguro", posteó Joaco López, reconocido streamer, a través de su cuenta de Twitter.

Luego, los hinchas de Vélez que aparecieron en la imagen se comunicaron con él. "Los nenes vieron el tuit y nos reimos juntos… se divierten los muchachos", escribió López vía redes sociales.

Sumado a las distintas imágenes en los accesos al estadio de Lusail, la teoría va tomando forma. ¿Veremos el mismo escenario contra Polonia?

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias