27/11/2022

Se extendió hasta esta semana las inscripciones a los Seminarios Navideños

Se extendió hasta esta semana las inscripciones a los Seminarios Navideños

Se extendió la convocatoria hasta el miércoles 30 de noviembre para participar de los “Seminarios Navideños”, una propuesta innovadora del Instituto Municipal de las Bellas Artes (IMBA). El cursado será el 3 de diciembre. 

Comienza la cuenta regresiva y, a solo un mes de la navidad, desde IMBA van a dictar los últimos seminarios del año. Las propuestas girarán en torno a la temática Navideña, empleando variadas posibilidades y técnicas para todos los gustos.

Carlo Vitali es el nuevo ganador de IUPA Canta

Las inscripciones serán únicamente de manera presencial y personal, desde el martes 22 al miércoles 30 de noviembre o hasta agotar los cupos, en IMBA ubicado en Calle Mendoza 1668. Podrán acercarse desde las 7 a 13 hs o de 14 hasta 20 hs. 

SEMINARIO PINO NAVIDEÑO

En el seminario, confeccionarán un pino de 20 cm de alto en porcelana fría, con decoración del mismo y calado de figuras. Se dictará el sábado 3 de diciembre desde las 16 a 19 horas.

SEMINARIO CENTRO DE MESA NÓRDICO

Realizarán un centro de mesa, con técnicas de pintura y decoración de objetos. Se dictará el sábado 3 de diciembre desde las 16 a 19 horas.

SEMINARIO ESTRELLA COLGANTE

La capacitación será para elaborar una estrella colgante de cartón y combinación de telas, con papá Noel en muñequeria soft. Se dictará el sábado 3 de diciembre desde las 15 a 18 horas.

SEMINARIO FANAL NAVIDEÑO

Empleando el arte del mosaiquismo, se podrá hacer un fanal de vidrio para velas. Se dictará el sábado 3 de diciembre desde las 15 a 18 horas.

En cada caso, consultar qué materiales se solicitará traer previamente. Cabe destacar que todas las propuestas son para personas mayores a 16 años y la participación es libre y gratuita.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias