27/11/2022

Una buena: Recuperaron el vehículo que habían robado en zona norte

Una buena: Recuperaron el vehículo que habían robado en zona norte

Sucedió en la madrugada del viernes cuando los dueños del hogar se encontraban durmiendo. Con ayuda de una linga, los delincuentes se llevaron el vehículo de la familia. 

Pese a que habían sacado la batería del vehículo, un Fiat Uno color bordo, los dueños no lograron detener a los robacoches que entraron a su vivienda.

Chocó un auto, atropelló a un ciclista y se dio a la fuga

Una vez que tomaron conocimiento del hecho, realizaron la denuncia en la Comisaría 21° y los efectivos policiales comenzaron una investigación para dar con el auto secuestrado. 

Según los datos suministrados a la policía, fueron dos los sujetos que ingresaron a la vivienda ubicada en calle Santa Cruz, al 2200.

Afortunadamente y tras 12 horas de intensa búsqueda, los policías lograron dar con el vehículo robado. En ese momento se encontraba sobre calle Ameghino al 2800, abandonado en la vía pública.  

Según lo comentado a Todo Roca, los dueños en la noche sacaban la batería justamente para prevenir un posible robo. Por lo pronto, no han podido identificar a los autores del hecho.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias