26/11/2022

Llega un nuevo Paseo Navideño a la ciudad: enterate de qué se trata esta propuesta

Llega un nuevo Paseo Navideño a la ciudad: enterate de qué se trata esta propuesta

Con el objetivo de avanzar en la propuesta de un nuevo Paseo Navideño en la ciudad, el municipio mantuvo una reunión con la Cámara de Comercio local.

La iniciativa consiste en invitar a todos los comercios de Roca a que durante el mes de diciembre se adhieran al Paseo Navideño 2022, decorando sus vidrieras vistiéndolas con el espíritu navideño en vísperas a las Fiestas, armando promociones y descuentos, incentivando el compre local y la realización de compras navideñas con anticipación.

Mirá también: Se viene la quinta jornada de turismo local "Paseos en el día" del Pami

Los comercios adheridos al Paseo Navideño podrán participar del concurso a la vidriera decorada más original, que tendrá su premio y reconocimiento correspondiente.

Además, quienes compren en los comercios adheridos desde el 1ro de diciembre participan de un sorteo con variados e importantes premios.

El Paseo Navideño además, invitará a los comerciantes a hacer uso de sus veredas tanto para decorar como para mostrar sus productos y ofertas, y desde el municipio se decorarán las principales calles con luminarias y artefactos festivos.

El fin de semana del sábado 10 y 11 de diciembre se intervendrán esquinas céntricas con espectáculos artísticos y se desarrollará el cierre de los talleres municipales en la Plaza San Martín.

 

El siguiente fin de semana del sábado 17 de diciembre, en el Paseo Emprendedor del Canal Grande se podrá disfrutar de espectáculos musicales en el Anfiteatro de la calle San Juan y Gelonch junto a artesanos y emprendedores que allí arman sus ferias y el corredor gastronómico con carros de comidas y bebidas, invitando a los comercios del corredor de la Calle San Juan a sumarse a un Paseo Navideño allí y al Concurso de Vidrieras.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias