26/11/2022

Cuál es la app más descargada en Argentina por el Mundial de Qatar 2022

Cuál es la app más descargada en Argentina por el Mundial de Qatar 2022

Durante los mundiales en Argentina son furor los pronósticos y apuestas entre amigos, familiares y compañeros del trabajo. Conocé la aplicación más utilizada para hacer los prodes.

Se trata de Prode Master, la aplicación con la cual podrás pronosticar los resultados de los partidos de los torneos disponibles, divirtiéndote con tus amigos y creando torneos para competir contra ellos.

De este modo, para comenzar a usar Prode Master Mundial, primero debes entrar a la app y elegir la competencia dónde vas a participar. Luego puedes crear torneos entre amigos o unirte a uno ya creado.

Lee también: Alerta en WhatsApp: cómo saber si espían tu cuenta desde otro celular

En este sentido, cuando ya estés dentro de un torneo, tendrás que completar tus pronósticos hasta 15 minutos antes del comienzo de cada partido. Finalizados los partidos, se actualizan los puntajes en base a los aciertos.

Cabe mencionar que Prode Master Mundial está siendo la app más descargada en Argentina tanto en AppStore como en Play Store. Actualmente hay aproximadamente 250.000 usuarios activos de los cuales el 93% son argentinos. La aplicación la creó Ignacio Cuppi en 2018 con el mundial de Rusia. 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias