25/11/2022

Un policía quiso detener una riña entre vecinos y recibió un piedrazo en la cabeza

Un policía quiso detener una riña entre vecinos y recibió un piedrazo en la cabeza

Un efectivo policial recibió un contundente golpe en la cabeza luego de que intentara detener una pelea entre dos vecinos. El desenlace del hecho sucedió este miércoles sobre la calle Los Alelíes del barrio 11 de Noviembre de la ciudad de Allen. 

Lo que comenzó en una discusión entre dos vecinos por la presencia de un perro Pitbull, desencadenó un enfrentamiento a cuchillazos. 

Les levantaron el portón eléctrico y le robaron el auto

El personal policial de la Unidad 6° arribó hasta el lugar de los hechos para detener el enfrentamiento, pero los hombres continuaron con la pelea. Fue en ese contexto que uno de los hombres agarró una piedra y se la arrojó al policía, impactando de lleno en su cabeza. 

Siendo consciente de lo que había hecho, el agresor emprendió sin éxito su huida. Tras atraparlo se le formularon cargos por “atentado y lesiones” contra la autoridad policial. 

Según comentó el comisario Milton Almendra a FM Terapia 101.5, uno de estos hombres terminó con un corte en la zona abdominal, producto de una puñalada. 

Pese a la gravedad de la herida, el vecino apuñalado no quiso recibir ayuda médica y prefirió acercarse hasta el nosocomio local por sus propios medios.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias