25/11/2022

A las 14 horas comienza el Festival de Artes Iupa

Se trata de la propuesta artística y gastronómica que impulsaron IUPA y GULA.

A las 14 horas comienza el Festival de Artes Iupa

Desde las 14 horas estarán abiertas las puertas de IUPA Camp para el Festival de Artes Iupa (FAI). Este es un evento que articula muestras artísticas y gastronomía impulsadas por la universidad de arte y Gula.  

Será de 14 a 24 horas en las instalaciones ubicadas en calle Villegas 2325, entre Piedrabuena y Rivadavia. El ingreso será de modo peatonal por Villegas, y sólo con entrada en mano.   

Estará la Final de Iupa Canta, el evento que ya cumple 3 ediciones y que tendrá las 15 mejores voces patagónicas en el escenario.  

Además, habrá una muestra permanente de Jarilla, Visuales al Sur, que consta de trabajos de Pintura, Dibujo, Grabado, Esculturas y Arte digital; también, habrá diversas proyecciones de Artes Audiovisuales.  

La grilla de espectáculos estará repartida en dos espacios: el escenario mayor, al aire libre, y el escenario 2, bajo techo.   

La música iniciará con la presentación del Ensamble de Iniciación Musical por la tarde; se trata de la orquesta infantil del IUPA. Continuará con la presentación del Ensamble Frank Zappa y la Big Band IUPA; seguirán las muestras de las distintas danzas, con cuadros especialmente preparados por Artes del Movimiento.  

A la noche, será el momento de la Orquesta Sinfónica Universitaria (OSU), que interpretará varias piezas, acompañadas de distintos grupos de danzas y la participación especial de la Orquesta.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias