PICANTÍSIMO CRUCE

| 25/11/2022

La tremenda pelea de Cristina Pérez y Pablo Rossi por el Mundial de Qatar

La tremenda pelea de Cristina Pérez y Pablo Rossi por el Mundial de Qatar

Luego de la caída de la Selección ante Arabia, se dio un durísimo cruce entre los dos periodistas de Radio Rivadavia en el pase. ¿Qué se dijeron? ¿Por qué se caldeó tanto el debate?

 

La inesperada derrota de la Selección Argentina en el debut del Mundial de Qatar disparó reacciones múltiples. Fue derrota por 2-1 frente a Arabia, perdiendo un invicto de 36 partidos y con revés que llegó en uno de los peores momentos posibles. Definitivamente, todos se hicieron eco del duro golpe.

Muchos famosos y personalidades del espectáculo hicieron sus respectivos descargos en redes sociales, algunos con críticas hacia el planteo que tuvo la Selección y otros dando rápida vuelta de página para pensar en lo que viene. Pero en Radio Rivadavia, justo después de finalizar el partido del martes, se dio un cruce picante entre dos periodistas: Cristina Pérez y Pablo Rossi.

Ambos hicieron el pase de sus programas de radio justo a la hora en que terminó el partido contra Arabia. Como parte de un intercambio que comúnmente se presta a un espacio de debate y distensión, el clima fue subiendo por el intercambio de opiniones y la historia se calentó.

La discusión giró alrededor de la importancia que se le da al fútbol, desde el dramatismo a la liviandad, pasando también por el peso que puede tener un resultado. Independientemente de la diferencia que existe en un evento de tanta magnitud y relevancia como un Mundial, Cristina y Pablo no lograron ponerse de acuerdo.

Lee también: Rodrigo Lussich contó el chisme más fuerte de Cristina Pérez y Rodolfo Barili

Rossi, que venía de la transmisión del partido, hizo su análisis crítico sobre la Selección y argumentó que la selección nacional genera tanto entusiasmo porque es “el espejo invertido” de nuestro país. Por su parte, Pérez, que entraba a su programa 'Cristina sin vueltas', opinó que “romantizar el Mundial es un error y una deficiencia emocional”.

“No entiendo tu postura, sólo es un partido de fútbol”, le dijo Cristina. Y añadió: “En un año haciendo radio, no te enojaste nunca y te enojas por un partido de fútbol”.

Rossi disparó: “Te estás plantando como el antifutbol. Sí, anti exitismo. Ya sé que es un partido de fútbol. Pero hay algo en el espectáculo de fútbol que puede trasladarse a otros ambientes de la sociedad. Hay muchos argentinos que ven estabilidad en la selección de Scaloni, que es la carencia que tenemos los argentinos”.

“Es un partido de fútbol nada más. Hay problemas súper graves en el país”, le dijo Cristina, a lo que Pablo replicó: “No me lo digas, justamente; pero nadie lo está homologando con el partido de fútbol”.

Lee también: Se definió cómo será y cuándo empezará el repechaje de Gran Hermano

La discusión fue cambiando de tono y Cristina fue restándole importancia al asunto, pidiéndole que no se ponga así y recordando el hecho de que Argentina tiene oportunidad de revertir la situación en el partido del sábado contra México. “Me pongo porque refutas todo lo que estamos diciendo como si fuera una estupidez”, le lanzó Rossi.

El clima se tranquilizó de a poco, y para finalizar Pérez le pidió a su compañero “No te calentés”. Ante eso, Rossi cerró confesando el por qué de su enojo y la forma de haber elevado su tono: “Me caliento porque perdimos, por eso me caliento”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias