24/11/2022

Los creadores de Stranger Things revelaron cómo será la última temporada

Los hermanos Duffer podría estrenar la nueva parte de la serie en 2024 por Netflix

Los creadores de Stranger Things revelaron cómo será la última temporada

Tras el apoteósico final de la cuarta temporada de Stranger Things, los fans están ansiosos por asistir al que será el evento definitivo de la ficción de Netflix con el próximo estreno de su quinta y última temporada. Pero para ello tendremos que esperar a 2024, en una fecha concreta aún por anunciar, ya que ni tan siquiera se ha empezado con su rodaje.

Para calmar las ansias, los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, han compartido la inesperada y sorprendente inspiración de esta próxima temporada 5.

Lee también: Qué ver el finde: la película para fans de acción que es tendencia en Netflix

El sorprendente origen de la próxima temporada

La clave y el origen argumental de la quinta y última temporada de Stranger Things es la temporada 2 de la serie, que sirvió como motor e inspiración para la escritura del guión de los últimos episodios previstos para 2024: “El éxito de la temporada 1 nos acojonó y supimos que necesitábamos construir un mundo mayor, que iba a estar en marcha. Pero era demasiado, más ideas de las que necesitábamos”, aseguraron los Duffer en declaraciones a Tudum de Netflix.

Recordemos que en la segunda temporada vimos a Will ser poseído por el Mind Flayer, y tras la cuarta temporada, sabemos que el hijo de Joyce sigue teniendo una conexión con el Upside Down, y por lo tanto, con Vecna.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias