23/11/2022

¿Tenés ganas de ir al cine? Hoy exhiben "Camino al éxito"

¿Tenés ganas de ir al cine? Hoy exhiben "Camino al éxito"

Hoy es miércoles y es una buena oportunidad para “romper” la rutina de la semana programando una salida al cine. Esta noche, a partir de las 21 hs, en el Espacio INCAA se proyecta el largometraje “Camino al éxito”, de Sebastián Rodríguez. La proyección es en el Centro Multicultural Municipal, Uruguay 650, primer piso.

 

El filme gira alrededor de la historia de Hugo, quien no soporta pasar un día más en su pueblo natal, cargado de recuerdos y frustraciones. Un cazador de talento llega accidentalmente al lugar y descubre a Enzo, el sobrino de Hugo. El chico con tan solo 12 años es un gran jugador de fútbol con mucho futuro.

Este hombre le propone a Hugo llevar al chico a una prueba en un importante club de BSAS pero esta oferta incluye un oscuro negocio que le permitirá́ a Hugo arrancar con una nueva vida en la gran ciudad. Hugo y Enzo entonces se largan a la ruta en busca de sus propios destinos contrapuestos. En el medio del viaje, Hugo conoce a Lucía. Este encuentro casual con esta mujer, hará que Hugo se replantee su plan y lo que realmente quiere para su vida.

Leé también: ¡Última día del Cine!: este domingo, vení a despedirte del Rex. Mirá la cartelera

La película está protagonizada por Sergio Prina, Benjamín Otero, Paula Carruega, Mariano Argento, Eugenia Guerty, Germán de Silva, Erika de Sautu Riestra y Antonella Saldicco.

 

 

La entrada general tiene un valor de $100, y de $50 para estudiantes y jubilados.

El vienes a las 21 hs, se estrenará el filme “Lleno de ruido y dolor”, una película que relata la historia de un joven inexperto y dos bandoleros que se unen para robar un banco en la Patagonia en 1928. Sin embargo, sus rencores y miserias los llevan por caminos diferentes a los planeados. Un tenaz comisario los persigue, arrastrándolos hasta sus propios límites.

 

La dirección es de Nacho Aguirre, y cuenta con los protagónicos de Juan Manuel Alari, Emilio Bardi, Emanuel Gallardo y Facundo Sáenz Sañudo.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias