¡LO LIQUIDÓ!

| 23/11/2022

¿Qué dijo? Luciana Salazar le dio a Lionel Scaloni tras la derrota con Arabia en el Mundial

¿Qué dijo? Luciana Salazar le dio a Lionel Scaloni tras la derrota con Arabia en el Mundial

El golpe de la Selección en el debut mundialista generó diversas opiniones y análisis, pero inesperadamente la modelo salió a dar su punto de vista sobre la táctica que realizó el DT argentino ante Arabia.

 

La derrota de la Selección Argentina ante Arabia en el debut del Mundial de Qatar dejó a todos un sinsabor de boca bastante notorio. Era la pérdida del invicto de muchos partidos sin perder (36 en total), pero más aún parte de un resultado que complica el camino en este arranque mundialista.

El 2-1 en contra para nuestra selección no fue muy bien tomado por algunos, que dispararon críticas por la caída ante un rival que en los papeles parecía más accesible. Los especialistas dieron sus diferentes puntos de vista, sabiendo que el próximo partido del sábado será crucial para el futuro del equipo de Lionel Scaloni, sin embargo no fueron los únicos que opinaron.

Una de las personas que dispararon contra el rendimiento del equipo argentino fue Luciana Salazar, que no se guardó nada a la hora de dar su opinión. De la misma forma que habla sobre economía y política, ahora la famosa modelo se metió en el terreno del fútbol para dar sus sensaciones.

Luli es consciente que hablar de fútbol, más en nuestro país y durante un evento tan crucial como lo es un Mundial, puede generar controversia. Sin embargo a la mediática poco parece importarle esto y en sus redes sociales habló de la estrategia y de cómo Hervé Renard (entrenador de Arabia) ganó el duelo táctico contra Scaloni.

Lee también: Hinchas argentinos juntan firmas para que Macri se vaya de Qatar: ¡Fuera mufa!

La modelo fue tirando diferentes mensajes durante el partido, siguiendo las instancias del juego y subiendo sus palpitaciones a medida que fue corriendo el reloj. Durante los primeros minutos, como parte de una mañana que venía siendo positiva, comenzó celebrando el gol de Lionel Messi: “Goool. ¡Vamos, Argentina!”.

Pasados unos cuantos minutos, Luciana comenzó a ver que algo no marchaba muy bien dentro del planteo de la Selección y comenzó a pedir algunas modificaciones en el juego argentino, recordando que durante ese primer tiempo hubo varias jugadas anuladas por offside y con el VAR de protagonista.

“Arabia tiene adelantada toda la defensa”, “¡Cambios ya!”, y frases por el estilo comenzaron a llegar por parte de la famosa, que fue exigiendo algunos cambios al entrenador Scaloni para que meta mano dentro del equipo y busque variantes que permitan explotar el planteo de los árabes.

Tras esas frases, Luciana se amargó cuando lo dieron vuelta y se pusieron 2 a 1. “No lo puedo creer”. Y antes del cierre del partido, reflexionó sobre el partido táctico en el que fue superado el técnico argentino: “Más allá de cómo termine este partido, se lo ganó en la pizarra Renard (técnico de Arabia Saudita) a Scaloni”. En cancha se vio eso; el planteo rival incomodó a los argentinos que no supieron romper esa barrera". Clarita.

Lee también: Escándalo en Qatar: ¿El gol de Lautaro Martínez estuvo mal anulado por el VAR?

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias