23/11/2022

Tickets VIP para ver el Mundial: qué precio tienen y qué comodidades incluyen

Tickets VIP para ver el Mundial: qué precio tienen y qué comodidades incluyen

En Qatar existe una entrada preferencial para ver los partidos. La misma te da la posibilidad de tener todas las comodidades mientras alentás a tu selección. Se trata de la categoría “Hospitality”, un ticket VIP que te da un lugar privilegiado dentro del estadio.

Además, te brinda bebidas sin alcohol, cerveza, vino de cuatro países distintos (incluido uno de Argentina), frutas y regalos, como una pashmina y un muñeco de la mascota del Mundial. El abogado Carlos Maslatón, quien ya se encuentra en Doha y adquirió este tipo de entradas, compartió estas curiosidades en su cuenta de Twitter. “Todo lo que quiera y gratis”, contó.

Los tickets son negros con letras doradas e invitan a disfrutar de un espacio único durante el evento. Hay una parte dentro de las canchas, pero también otra por fuera, que da la oportunidad de tener un lugar especial.

El precio mínimo de la entrada “Hospitality” es de 950 dólares, es decir, más de $319.000. Y sube hasta US$4.900, que convertidos a pesos tienen un valor de $1.646.400.

Asimismo, hay paquetes especiales, por ejemplo, 10 entradas categoría “venue” (incluida una semifinal y la final) tienen un valor total de US$14.500, lo que en pesos argentinos sería $4.872.000.

Otras ventajas a tener en cuenta son ingreso rápido a los estadios, entradas físicas y muy buena ubicación para no perderte nada de lo que pasa en la cancha.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias