DIJO SU SECRETO

| 22/11/2022

Pitty La Numeróloga contó cómo hizo para cambiar su físico: "Dejé de comer todas las…"

Pitty La Numeróloga contó cómo hizo para cambiar su físico: "Dejé de comer todas las…"

Luego de que el conductor haga hincapié en el estado físico de Pitty La Numeróloga, ella se animó a hablar en Socios del espectáculo para contar cuál es su secreto para verse así.

 

Hace unos días, Rodrigo Lussich anticipó el cambio radical que había logrado Pitty La Numeróloga. Es que en sus redes sociales comenzó a mostrarse con poca ropa y logró encantar a sus seguidores. Ahora, habló en Socios del espectáculo y reveló cuál fue la clave para lograr esto.

Pitty La Numeróloga es una amiga de la casa para El Trece, es que cada vez que algún programa busca saber algp sobre el futuro de algún protagonista, levanta el teléfono para hablar con ella. Su prestigio y precisión en las predicciones produce que se hagan habituales las llamadas.

Sin embargo, en esta oportunidad, los motivos por los cuales hablaron con ella son pura y exclusivamente personales. Sucede que hace unos días, Rodrigo Lussich había anticipado lo bien que se veía ella. Por eso, no dudó a la hora de convocarla para saber cuál era su secreto.

 “Se le abrió el portal del 11/11, tiene el portal de lo más abierto porque está divina”, afirmó el conductor de Socios del espectáculo. Además, se encargó de elogiar cómo se muestra en las redes sociales haciendo alusión a que está hecha una diosa. 

Lee también: Rodrigo Lussich contó el chisme más fuerte de Cristina Pérez y Rodolfo Barili

“Está divina. Siempre fue una mujer bella pero ahora se luce en las redes, destape hot”, comentó sobre la revelación de Pitty La Numeróloga en su cuenta de Instagram. Es que ahora de manera habitual se anima a subir fotos en bikini o mostrando su cuerpo.

Siempre con motivo de felicitaciones y halagos, Rodrigo Lussich aprovechó esto para invitarla a dialogar en su programa y para que ella, en el caso de que lo desee, cuente cuál es el secreto para lograr ese cambio total.

Lejos de esquivarle a las consultas, Pitty La Numeróloga habló sobre cuáles fueron los motivos por los cuales logró bajar de peso y lucir espléndida: “El cambio es de adentro para afuera y dejar de comer todas las tortas que me comí”.

De esta manera, y en búsqueda de que también logre ayudar a otras personas, Pitty reveló su secreto para bajar de peso y comenzar a animarse a utilizar vestimenta que exponga su estado físico actual.

Lee también: La picante opinión de Rodrigo Lussich sobre el "canto" de la China Suárez con El Polaco

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias